Modelos recientes



Edificio Bonita Kim
Descripción: Shopping céntrico ubicado sobre Av. San Blás c/ AV. Carlos A. López de Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay
Fuente: -
Subido el: 21 de septiembre de 2010


Edificios - La Defénse
Descripción
Edificios ubicados en el distrito financiero de La Defénse, París, Francia
Fuente: -
Subido el: 18 de septiembre de 2010


Edificio - Bal. Camboriú, Brasil

DescripciónEdificio de 18 pisos ubicado sobre la Avda. Atlántica de Balneário Camboriú.
Fuente: -
Subidoel 8 de Agosto de 2010


Edificio - Bal. Camboriú, Brasil

DescripciónEdificio de 18 pisos ubicado sobre la Avda. Atlántica de Balneário Camboriú.
Fuente: -
Subidoel 18 de Julio de 2010


Edif. Champs-Élysées - Bal. Camboriú, Brasil



DescripciónEdificio de 20 pisos ubicado sobre la Avda. Atlántica de Balneário Camboriú. Fue construido por Teixeira S.A.
Fuente: -
Subidoel 18 de Julio de 2010


Plaza Center Santa Teresa - Asunción, Paraguay

Descripción
Edificio de 11 pisos en construcción ubicado en la ciudad de Asunción. Forma parte del proyecto "Asunción Business Center". En el edificio estarán las oficinas del HSBC Paraguay. La construcción comenzó en 2010 y la entrega del edificio se prevé para agosto del 2011.
Fuente: Capitalis
Subidoel 16 de Julio de 2010


Puentes Trillizos - La Paz, Bolivia
DescripciónPuentes Trillizos es un proyecto de ingeniería boliviano ubicado en la ciudad de La Paz, compuesto de tres puentes: puente Kantutani, puente Choqueyapu y puente Orkojahuira. El proyecto tiene una longitud de 2.000 metros y se estima estará concluído el 2010.
Fuente: Wikipedia
Subidoel 20 de Junio de 2010


BBVA - Asunción, Paraguay


DescripciónLa nueva casa matriz del banco está asentada en un espacio de 7.500 metros cuadrados, construcción que fue levantada en un año mediante una inversión de US$ 12 millones.
El edificio, con 9 pisos y subsuelo, es considerado por los directivos del BBVA Banco Paraguay como un hito urbano y fue diseñado por los arquitectos Bibolini-Remonato, y su construcción la encaró AGB Constructora.
El edificio se encuentra comandado por un sistema inteligente de control integral, capaz de regular y apagar las luces para un efectivo control lumínico y ahorro energético, comandar los sistemas de refrigeración, elevadores, entre otros, así como telefonía full IP en todo el edificio.
Otro dato destacado de esta construcción es que contará con la certificación Leed. Vale mencionar que es la primera en el país y la tercera en Sudamérica, la cual se concede a los edificios cuyas características ecológicas los convierten en un ejemplo de desarrollo sostenible.
Fuente: UH
Subidoel 19 de Junio de 2010